«Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol».

– Martin Luther King –

¿Qué hacemos?

La empresa cuenta con experiencia en la identificación de los riesgos ambientales asociados a los sectores empresarial, industrial, institucional y manufacturero (procesos productivos) y en la formulación de soluciones y estrategias sólidas para el cumplimiento normativo ambiental en Medellín y municipios cercanos del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Establecemos la gestión a través de procesos claves que permiten incorporar la dimensión ambiental, social y económica en la toma acertiva de decisiones empresariales.

Nuestros Clientes

Confiaron sus proyectos en nosotros.

¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas Frecuentes

Es la especialidad de la consultoría que se dedica a ofrecer asesoría, capacitación y trámites relacionados con todos los asuntos en materia ambiental de una empresa u organización.

La Licencia Ambiental, es la autorización que otorga la autoridad ambiental competente para la ejecución de un proyecto, obra o actividad, que de acuerdo con la ley y los reglamentos pueda producir deterioro grave a los recursos naturales renovables o al medio ambiente o introducir modificaciones considerables o notorias al paisaje.

Un consultor ambiental trabaja con el cliente en áreas como la contaminación de agua, el aire y el suelo, la evaluación de impacto ambiental, auditoría ambiental, la gestión de residuos, política ambiental, gestión ecológico-territorial, el ruido y la medida de las vibraciones y la gestión ambiental.

Cuando hablamos de sostenibilidad ambiental, nos referimos al equilibrio social, económico y medioambiental, de manera que se garantice, en la mayoría de lo posible, una continuidad en el futuro.

La certificación ISO 14001 – Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.

Fernando Sánchez Uribe

Director Comercial y Proyectos